sobre nosotros

Quiénes somos y qué hacemos
Centro de depilación masculina con más de 10 años de vigencia, nuestra experiencia ha pasado a nuevas generaciones con la misma calidad y profesionalismo, atendido por esteticista certificadas y comprometidas con nuestros clientes a otorgar el mejor servicio.

MISIÓN

Nuestra misión es otorgar un servicio de calidad con los mejores productos, una atención amable y gentil, garantizando no solo un servicio sino también una asesoría estética y una experiencia agradable.

VISIÓN

Queremos ser un centro de estética innovador, brindar siempre la mejor atención al cliente junto a los mejores profesionales de experiencia, un lugar donde te puedas sentir cómodo y en confianza.

foto propietario del local

Hola, soy Camila Martínez cosmetóloga y masoterapeuta del centro de estética FORESTMAN , uno de los primeros en dedicarse a la estética masculina, y que ha ido pasando por diferentes generaciones hasta llegar a mi. Es en esta etapa que quise renovar y traer lo mejor de la estética masculina manteniendo la tradición, calidad y prestigio de siempre, con productos de calidad y un excelente servicio.

Camila Martínez
Fundadora Forestman